Ruta 5 | Km 71 | Luján | Buenos Aires

0810 - 999 - CAMPO (2267)

TIERRA DE GRANDES COSTUMBRES

Gauchos, asado, caballos y una gran tradición

Un viaje a través de la cultura argentina.

Dentro de los elementos más bellos y característicos de Argentina se encuentran, sin duda, sus costumbres, que se despliegan en distintos ámbitos como la gastronomía, el deporte y la música. Y es que en Rodizio Campo la tradición se respira en el aire, transformando la estancia en una invitación a descubrir las maravillas de una cultura tan cálida como acogedora.
Deléitese con una excelente gastronomía, reconocida a nivel mundial. Deliciosas carnes asadas, vinos de primer nivel y exquisitos postres regionales. A lo largo de su estadía, también podrá disfrutar de un paseo a caballo, shows folklóricos, destrezas gauchas y un sinfín de actividades más, pensadas exclusivamente para que su estadía en la estancia sea un momento maravilloso.
La cultura argentina, además de ser reconocida por su acento tan característico, se destaca también por su naturaleza cálida y social, donde todo visitante siempre es bienvenido a disfrutar de una charla amena y distendida. No pierda la oportunidad de conocer más sobre las tradiciones y costumbres.
Se sorprenderá de lo mucho que puede aprender en un hermoso día de campo.

folleto