Ruta 5 | Km 71 | Luján | Buenos Aires

0810 - 999 - CAMPO (2267)

La naturaleza es libre

Para todo lo que pueda imaginar

Eventos especiales

La creatividad es un don, una capacidad inherente al ser humano. Rodizio Campo fomenta la creación de ideas para la realización de eventos innovadores, creativos y originales. Y es que al disponer de un espacio tan amplio, las posibilidades son infinitas.

¿Un encuentro escolar? ¿Una locación para su nueva película? ¿Un predio para entrenar junto a su equipo deportivo? Sea cual sea el motivo, todo dependerá de cómo usted quiera aprovechar este inmenso y hermoso lugar. La exclusiva estancia de Rodizio Campo permite plasmar todo tipo de ideas, y donde no hay límites a la hora de crear un evento único.

Para realizar la contratación del predio Rodizio Campo es necesario comunicarse con un cierto tiempo de anticipación, ya que un tipo de evento no convencional requiere medidas específicas de gestión y planificación. Inicialmente, lo ideal es tener una primera entrevista en la cual se detallen todos aquellos aspectos importantes dentro de la realización del futuro evento, para determinar de esta manera cuál es la manera correcta de proceder.

De esta manera, Rodizio Campo brinda la completa libertad de uso de cada una de sus 90 hectáreas.

Increíble ¿no?